[Musix-usuarios] grupo de trabajo

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Dom Ago 22 22:38:02 CEST 2010

Hacía tiempo que no podía leer de esta lista y ahora me he encontrado con
este hilo enorme, buff :)

Antes de nada, y antes de llegar al final del hilo, decir que Redmine se va
a cambiar a la v1, y es entonces cuando lo dejaré listo para la gestión de
Musix 3.

Aprovechando esto, y hace ya bastante tiempo, mandé una serie de correos por
temáticas donde trataba de abstraer bastantes cosas con idea de tener bien
claro qué es este proyecto, cuáles son sus objetivos, qué recursos hay,
dónde están, para que se utilizan... y unas cuántas cosas más.
Creo que pasaron algo desapercibidos, pero la intención era totalmente en
serio.

Por ejemplo, ahora veo que salen dudas de incluso por qué estamos
remasterizando Debian, o de los escritorios que vamos a trabajar.

En cualquier caso, este hilo me parece sano, darle una vuelta a qué estamos
haciendo, pero creo que llega algo tarde pues ya estabamos entrando en los
trabajos de Musix 3, y al parecer sin tener las cosas claras del todo.
Precisamente lo que debemos tratar es no "huir hacia adelante" para hacer la
v3 ya mismo, y tal vez (vuelvo a lo mismo) recapacitar sobre lo que tenemos
y hacia dónde queremos ir.

Yo después de muchos años por aquí creo que tengo las cosas bastante claras,
pero creo que es conveniente que todos las tengamos y que tengamos las
mismas o similares.

Sigamos con el debate.

Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux