[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Ago 22 20:55:55 CEST 2010

El 17 de agosto de 2010 16:37, Juan Pablo Sastre <
sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

Hola Juan Pablo.

 El 17/08/10 12:50, joseangon escribió:

> [...]
> Tema 01 (1)
> Cargando historial desde '/media/sda8/Samples/Maxi/Tema 01/Tema
> 01.history'.
> [INFO]: Loading session /media/sda8/Samples/Maxi/Chacarera Ututa using
> snapshot Chacarera Ututa (1)
> Cargando historial desde '/media/sda8/Samples/Maxi/Chacarera
> Ututa/Chacarera Ututa.history'.
> [ERROR]: Could not understand ardour file /media/sda8/Samples/Maxi/garganta
> cn arena/garganta cn arena.ardour
>

> En donde la sesion que ya no me abre es Garganta Con Arena (la ultima)

He mirado sobre el error y sí, parece que es el ardour el que genera este
error. Los comentarios que encontré al repecto indican la posibilidad de que
ardour cerrara de forma fortuíta, no se si esto te pasó a tí ¿? y por eso no
termina de cerrar el archivo xml. Con el resutado de que, luego, lo entiende
el propio programa como un archivo corrupto ... Habría que revisar ese
archivo y ver si está bien editado, por lo menos, su cierre ¿?. Cosa que yo
ahí no tengo ni idea de xml ... a ver si tu pudieses revisar eso. ...

Y otra posibilidad alude al nombre del archivo, y eso no lo entiendo bien,

Te dejo un post para que le eches un vistazo:

http://ardour.org/node/1377

Saludos.

>   Saludos.
>

> Nos vemos
>
> --
> José A. González
>
> Siempre GNU Linux.
>
>  --
> Juan Pablo Sastre
> *Sonidista; Radio & T.V. - Producciones Musicales
> *Mantenimiento & Reparacion de PC
> *Asesoramiento en informatica para artes AudioVisuales
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * http://www.musix.org.ar

José A. González

Siempre GNU Linux.