[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en esdebian.org
Dom Ago 22 00:45:24 CEST 2010

El 21 de agosto de 2010 06:21, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 21 de agosto de 2010 09:04, fri jappi <frijappi en esdebian.org> escribió:
>

> Hola.

> muy bien este paso. Todo correcto.
>

> Cuando termines esos pasos, en la carpeta donde están los dos paquetes,

los veo en /home/cacho y no se que hacer
no se dónde poner la órden que ya ahora no se cuál es

> a ver, estás intentando abrir un archivo ya del tirón.

digo que al abrir kate ya aparece así arriba.

A la izquierda está en /boot/grub

> No hace falta abrir uno ya editado, sólo hces: kate
>
> en la consola como usuario normal y ya te abre un archivo en blanco.

nop, al abrir está esto, no está en blanco
tanto arriba como abajo

> Luego, cuando lo edites, lo guardas donde quieras.
>

> respecto de esto estoy ahora perdido
tengo que rever el día de ayer y tu siguiente correo

> # deb http://www.debian-multimedia.org/ lenny main
> # deb-src http://www.debian-multimedia.org/ lenny main
>
> esto arriba
>

> bien, eso lo dejas como está, hablo de lo de arriba ...
>

> cada vez que abro kate está todo esto, no en blanco

> abajo esto
>
> d '/etc/apt'
> cacho en musix2:~$ cd '/etc/apt'
> cacho en musix2:/etc/apt$
>

> esto está muy mal y ya lo veremos más adelante.
>

> simplemente está al abrir kate
sin que haga nada

> cd '/etc/apt'
cacho en musix2:~$ cd '/etc/apt'
cacho en musix2:/etc/apt$ su
Contraseña:
musix2:/etc/apt# cd /home/cacho
musix2:/home/cacho# dpkg -i microdia_1.0-1_i386.deb
v4l-utils_0.8.0-1_i386.deb
(Leyendo la base de datos ...
246815 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar microdia 1.0-1 (usando microdia_1.0-1_i386.deb)
Desempaquetando el reemplazo de microdia ...
Desempaquetando v4l-utils (de v4l-utils_0.8.0-1_i386.deb) ...
dpkg: error al procesar v4l-utils_0.8.0-1_i386.deb (--install):
 intentando sobreescribir `/usr/lib/libv4l1.so.0', que está también en el
paquete libv4l-0
Configurando microdia (1.0-1) ...
Se encontraron errores al procesar:
 v4l-utils_0.8.0-1_i386.deb
musix2:/home/cacho#

puse como pude no parece bien

puse cd /home/cacho porque tal vez se edite en esa carpeta
que creo es lo que debo hacer pero aquí estoy perdido de lo que estamod
haciendo

> Saludos.

Saludos

> --