[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en gmail.com
Sab Ago 21 01:30:38 CEST 2010

:)

para mi que esto debo repetir:

Bien, vas a instalar el programa strace:

# apt-get install strace

Asegurate de quela cámara esté bien conectada y reconocida.

Cuando lo tengas instalado en una consola, como user normal haces:

$ strace cheese 2>&1 | tee cheese.log

en el momento que inicie el cheese, que tu veas que termino de
cargarse, lo cierras de inmediato. Verás que en el directorio de donde
lanzaste ese comando habrá creado un archivo nuevo con nombre
cheese.log. No cierres la consola y te aseguras con:

$ ls

Pues bien, ese archivo nos lo mandas por correo. A ver si entre todos
podemos ver que nos falta/ocurre en esa cámara.

Sólo las dos primeras órdenes
lo hago y nada

pruebo gksu cheese
nada.

Leo tu mensaje que llega y parece difícil

imagino que está escrita la solución y lo intentaré creo que sin tener
algo en claro

lo voy a intentar ya