[Musix-usuarios] ¿no sugieren programas para Musix 3.0?

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Ago 20 11:28:10 CEST 2010

El 20 de agosto de 2010 01:29, Ariel Errera
<mandame.spam.aca en gmail.com>escribió:

Hola.

Para ir agregando ideas y peticiones:

> http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_3.0_trabajando

fijate que que la img-usb va cambiando según vamos progresando, je je. Ahora
la que tenemos es esta:

http://mirror.zonainter.org/musix/musix-32/pruebas-squeeze/binary-12-08-10.img

> Saludos!
> Ariel

> [...]