[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en gmail.com
Vie Ago 20 03:27:30 CEST 2010

:)

Me da pena por la tercer versión, por Uds.

Si anduviese no sabría nada, soy quien gana de esto.

Nos libera enviarme a buscar cámara nueva. Tipo la aconsejada por
Marcos, salimos ganando todos
claro de nuevo yo especialmente y en patricular

que os parece?

que nadie en contra, ok, qué cam?

pequeña potente versátil acomodada
no estará de nuevo en el wiki verdad?

deben haber cansados ejemplos
no los vi

ni cam de fotos usé nunca
me es difícil hacerla llegar a mis manos

de fácil manejo, uf!
que sea ideal para musix

la hormiga  no me contiene
busco video en mi caso

implica me será bien más complicado

la hormiga tiene una v de video en mi caso.

otro problema y grave es que activé el seguimiento de cursor y pantalla
no se desactivarlo. Me cansa unas 10 veces más.

Salud!!!
:D

El día 19 de agosto de 2010 12:01, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:
> Hola.
>
> Pués no encuentro nada extrañoen  el cheese.log ... La lectura al módulo es
> la correcta, sólo que ya sabemos que lee, ... es decir, nada ...

quedaría por verse también cómo es que en una oportunidad, vi las
barras de color y la pantallita en Cheese.

> Mi conclusión es que la cámara no funciona bien o el módulo no está bien
> cargado o no es el suyo ...
>no funciona la cam
buscaría otra
cuál?
> Puede que haya algún error en las sources del módulo ?
Las puede haber

las que nos interesa está, entiendo que es esa la que hace andar esta cam

 ¿ Es posible que

Linux user number 520905
Veritas liberabit nos