[Musix-usuarios] Giver

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Jue Ago 19 17:06:07 CEST 2010

Los router generalmente viene con una cantidad X de puertos abiertos,
según el fabricante. Por ejemplo en argentina los módem/router que la
empresa telecom o telefónica distribuyen trae cerrados los puerto los
cuales trabaja los programas p2p.
Fijate que como de costumbre los programas en *NIX traen un archivo de
configuración que seguramente hace referencia a los puertos.
Saludos