[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Ago 19 13:11:18 CEST 2010

El 18 de agosto de 2010 20:52, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

Vaya!
> tranquilizador, gracias
>

> ya lo envié dos correos atrás.
>
> Repetí con mismo resultado el log

En este me llegó.

He estado obserbando, he incluso hice un log de mi equipo con el cheese.
Pues bien, ninguna diferencia ... tan sólo hay una refernecia en el tuyo:

 +ioctl(13, SNDCTL_TMR_TIMEBASE or TCGETS, 0xbfe3f980) = -1 EINVAL (Invalid
argument)

Que parece referir al sonido ¿?, no estoy seguro ... Por lo demás todo igual
al mio, je je.

Así que prueba a conectar la cámara, sin el sonido ( me dijste que tenía
conexión de sonido tambien tu cámara, o ¿es que me pareció ? ).

Sigo repasandolo y te cuento. Pero por favor prueba a desconectarle el
sonido.

José A. González

Siempre GNU Linux.