[Musix-usuarios] sería buena propaganda incorporar obras musicales realizadas con Musix en nuestros Live-*

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Ago 19 10:37:14 CEST 2010

Claro.

Se puede hacer un llamamiento tanto a la lista de usuarios como de
colaboradores para que se forme un hilo en el que quien quiera
proponga un tema que tenga o quiera que esté en la distro.
Todos tendrán que tener en cuenta el tema de la licencia.

También sería interesante si además incluimos la sesión de Ardour o lo que sea.

--
Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux