[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Ago 18 21:30:34 CEST 2010

El 18 de agosto de 2010 19:21, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

> [...]
> cosas
> >

> -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> estemos atentos
> dejemos esto claro al menos
>
> ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

> lo hago y sigo
> era dejar sólo los musix
>
> como dije inicialmente
> Suso los dejó así si no me equivoco. Y me previno.

Sí, cada vez que cambies la activación de algún repo, has de actualizar el
apt.

> [...]
> E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), is
> another process using it?
>
> cerré todo y
>
> musix2:/home/cacho# apt-get install strace
> Leyendo lista de paquetes... Hecho
> Creando árbol de dependencias
> Leyendo la información de estado... Hecho
> strace ya está en su versión más reciente.
> 0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 10 no actualizados.
>
> pinta bien
>
> pensé que strace me dejaría ver en pantalla
> ta instalado pero no abierto
>
> cacho en musix2:~$ strace cheese 2>&1 | tee cheese.log

bien, el siguiente paso era cerrar cheese cuando estubieses seguro estaba
totalmente arrancado. Pos eso, cierra cheese y mandanos el archivo creado (
cheese.log ). A ver que encontramos.

José A. González

Siempre GNU Linux.