[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en gmail.com
Mie Ago 18 18:39:01 CEST 2010

:)

no se qué es bueno para artelibre
para mí todo pero prefiero que como lo hizo Marcos

mandes con mejor criterio lo que sirve

o me digas que hacer respecto de artelibre

cambio repos

?

> Bien, vas a instalar el programa strace:

ok

> # apt-get install strace

cacho en musix2:~$ su
Contraseña:
musix2:/home/cacho# apt-get install strace
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete strace no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente
E: El paquete strace no tiene candidato para su instalación

De heco sólo están los blackport
taría corregir los repos

pondré los musix y repetiré

quedarán los tres de arriba
el resto estarán desactivados

> Asegurate de quela cámara esté bien conectada y reconocida.

debe haber comando para saberlo, nidea
hasta aquí

si no fuera mi cam
pensaría 'ta rota'
> Cuando lo tengas instalado en una consola, como user normal haces:
>
> $ strace cheese 2>&1 | tee cheese.log
>
> en el momento que inicie el cheese, que tu veas que termino de cargarse, lo
> cierras de inmediato. Verás que en el directorio de donde lanzaste ese
> comando habrá creado un archivo nuevo con nombre cheese.log. No cierres la
> consola y te aseguras con:
>
> $ ls
>
> Pues bien, ese archivo nos lo mandas por correo. A ver si entre todos
> podemos ver que nos falta/ocurre en esa cámara.

sin repositorios

exit
cacho en musix2:~$ ls
amsn_received  Desktop-general   dssi                   midis
autosave       Desktop-graficos  dwhelper               npatgpc.dl_
demos          Desktop-internet  hydrogen               prueba
Desktop        Desktop-midi      jack-rack-FX           Untitled
Desktop-audio  Desktop-office    konqueror              v4l2convert.so
Desktop-ayuda  drumkit.xml       LEEME_Rosegarden.html

> Saludos.

> José A. González
>
> Siempre GNU Linux.

Linux user number 520905