[Musix-usuarios] Balconytv, un sitio interesante.

fri jappi frijappi en gmail.com
Mie Ago 18 03:12:04 CEST 2010

Beny nos cruzamos,
sí es la idea,

simplemente existe lo que pensé entonces
lo mío es/era por acá

El día 17 de agosto de 2010 00:40, Bernardo Pardo Garcia
<benymusic en gmail.com> escribió:
> Hola.
>
> Deseo compartir un enlace a un sitio donde se presentan artistas cantando
> sus canciones en vivo y
> generalmente acustico, y lo hacen en el balcon de algun edificio de alguna
> ciudad (Dublin, Londres,Hamburgo, etc).
>
> http://www.balconytv.com/
>
> Alguien en la  lista nos ha comentado ser un "artista callejero" (fri
> jappi?) y que desea grabar en la calle.....

sí, eso quiero

http://blogs.clarin.com/cachotango
tiene marcadores que llevan a páginas de música tipo myspace, youtube,
en spaces de hotmail yahoo etc lo comparto también

me gusta  grabar callejeros como yo

> Una variante del balcon podria ser la calle o la plaza de una provincia o
> ciudad no lo creen? Hay artistas que viajan por el mundo grabando worldmusic
> con artistas locales segun el pais que visitan.
>
> Algunos de estos artistas en balconytv.com son realmente buenos. Me parece
> una buena opcion ver un video asì, el artista cantando en vivo para
> promocionar su disco o solo por
> presentarse al mundo en un medio como el internet.

es la idea

> Favor de disculparme, soy un soñador empedernido que se vuela con facilidad.

por mi parte nada

me sirve saber que es algo común al final
así lo veo
ya saldrá con musix

parece que mejor con cámara digital

> ¡¡¡Buena semana para todoooos!!!!!....