[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

fri jappi frijappi en gmail.com
Mar Ago 17 23:01:51 CEST 2010

Como quiero esto en mis capturas

El día 16 de agosto de 2010 11:51, Juan Pablo Sastre
<sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> Me alegro mucho :-D ; Maxi es "amigo de un amigo"; que ahora luego de
> esto quedamos mas cercanos.

> Aha ... muchas gracias; le paso tu recomendación

distribuirlo no impide mejorar
otro modo de uso del sistema.

> Claro claro ... excelente recomendación; muy acorde a la actual realidad
> artística.
>
> Si mal no recuerdo; Maxi lo habia subido a myspace ... ya lo busco.

tambíén lo hago en myspace y todos los que encuentro

declararlo nuestro es perfecto para mí.

> Jajajajajaja ... Lo que en realidad me dijo Maxi; es que no tenia dramas
> de en que compartiera con uds lo que logramos en Musix; por lo que le
> pregunte si se le ocurria alguna licencia con la cual liberar la obra
> .... Y me dijo ... No se!!! Asi que le "puse" esta licencia hasta que no
> me diga lo contrario.
> Por eso aclaro; que es la que me parecio pertinente, sin ninguna
> aclaración de parte del interprete.

entiendo lo que hago así
uso http://lulu.com
etc.

> Espero disfruten de la interpretación de estas piezas clásicas de la
> música argentina; y de mi humilde intervención en grabación y mezcla.

De una disculpáme Juan Pablo
tampoco se de esto.

Acepto consejo.
> --
> Juan Pablo Sastre
> *Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales
> *Mantenimiento&  Reparacion de PC
> *Asesoramiento en informatica para artes AudioVisuales
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * http://www.musix.org.ar

Cacho Suárez
http://blogs.clarin.com/cachotango
--