[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

Stephen HONEYMAN stephen.honeyman en gmail.com
Mar Ago 17 16:22:25 CEST 2010

Qué tal Juan Pablo,

Has hecho un excelente trabajo de ingenieria de sonido y podemos asi
apreciar la eximia prestacion de Mazer.
Y qué tal si nos explicas qué herramientas de Musix has utilizado para
tan buen trabajo!!
Ademas y es un poco de filosofia "todo pueblo que desee avanzar debe
apoyarse en sus tradiciones profundas"
y Mazer nos da aqui un a muy buena leccion
Enhorabuena