[Musix-usuarios] Producción de Demo enteramente en Musix de Maxi Mazer

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Ago 16 13:48:37 CEST 2010

  Hola Gente:

Les paso un enlace para que escuchen un demo de un guitarrista que
grabe; edite y mezcle en musix2.

Es de Maximiliano Mazer; el cual esta de gira por Sudamérica en estos
momentos; no se por que paises estaria en estos momentos; pero se que
iba a pasar por Brazil.
El disco se llama "Criollando"; donde interpreta obras de autores
argentinos; tanto del folklore como del tango. Donde solo es de guitarra.

Para esto grabo un demo (o primera producción propia) para poder llevar
y mostrar donde vaya.

Les paso la carpeta donde la subi. Esta en ogg; ya que el mp3 aunque en
LAME no me convence demasiado por el tema calidad; no así el ogg; que en
su mayor calidad es muuuy superior.

http://www.4shared.com/dir/9bY4GnHx/Maxi_Mazer.html

El disco esta licenciado en CC =>

*Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd):* No se
permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras
derivadas.

Es según como me describió Maxi que podía compartirlos con uds.

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales