[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Ago 15 10:25:58 CEST 2010

2010/8/15 fri jappi <frijappi en gmail.com>

Hola.

> módulo,
> >
> ok

De cualquier modo, puedes intentar ir revisando la configuración del xawtv,
con botón derecho sobre la pantalla, esa de las trés interrogaciones, te
saldrá una nueva ventanita. Asegurate que donde pone:

Video source : Camera 1

se quede como el que acabo de ponerte.

Y donde pone:

Capture: grabdisplay

Se quede así como te he puesto, ya que nuestras tarjetas no poseen el
overlay.

Luego, como no tenemos overlay ya te dije, cada cambio hemos de cerrar la
aplicacion esta, xawtv, y volverla a abrir para comprobar.

He mirado por ahí, y he visto que tu cámara en el amsn ( messenger como el
del win$ ) furrula con todo, brillo, contraste, color, ... Así que cuando
pueda comprobaré y te cuento.

> Cacho Suarez

> Veritas liberabit nos

José A. González