[Musix-usuarios] ¿no sugieren programas para Musix 3.0?

Francisco Ariza Segovia cuetarro en yahoo.es
Jue Ago 12 12:43:07 CEST 2010

--- El jue, 12/8/10, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

De: joseangon <joseangon47 en gmail.com>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] ¿no sugieren programas para Musix 3.0?
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: jueves, 12 de agosto, 2010 08:44

El 11 de agosto de 2010 21:29, Francisco Ariza Segovia <cuetarro en yahoo.es> escribió:

Hola.

De: Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

Fecha: miércoles, 11 de agosto, 2010 18:33

> Saludos

>     Weno... Estoy recopilando las aplicaciones para la version 3 de

> Musix... Estoy casi terminando la propuesta de aplicaciones para una

> primera version preAlfa... Hay algunas novedades como "frescobaldi" un

----------------------------

Hola gracias por el empuje a Musix Marcos.

Me gustó un progrma que funciona en algunas instituciones educativas españolas, eXe, así aparece en los menús contextuales. Es  como un editor elearning que podría generar mucho juego desde el punto de vista de la educación musical. No se si alguíen tiene más detalles al respecto.

No encuentro esa aplicación ... podrías dar más datos ? o alguna referencia donde buscar  ?

Saludos cordialales
--
José A. González

Hola.

Si. Viene en algunas distritribuciones educativas basadas en Ubuntu como guadalinex. Se lanza con el comando `exe %f' y tine el comentario Exe Learning XHTML editor.
El sitio:
http://exelearning.org/wiki

Salud