[Musix-usuarios] pcmanfm: crear y editar carpetas y archivos

fri jappi frijappi en gmail.com
Jue Ago 12 07:37:59 CEST 2010

Hola

Alegría estén ahí.

El día 11 de agosto de 2010 08:10, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 10 de agosto de 2010 21:35, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

va ocurriendo
quisiera usar kontact

arrancó a titilar
lo envío

Ya quisiera
va ocurriendo

me gusta actualizarla con la órden de Gilberto

> no entiendo esto que dices ¿? . Pero si tienes algún problema con tu disco
> duro podríamos verlo más adelante ¿?.

ok
se trata de la partición
tengo 20 G con musix
60 G en desuso

bueno que musix los integre.

Permanece como triste desvío
mi imposibilidad de videarme

algo que con movie maker es fácil
fuerte necesidad para mí

ya quisiera después de dos meses imposibilitado
recuperar el videarme, que como sabes no puedo.

okok
ví órden completa para editar el grub
lo ví al vos enviarla
y aprender pcmanfm

no llegué a hacerlo
me satisfiso demasiado poder con la creación y edición

déjame probar de editarlo
+ tiempo pido

Menos para lo

no lo tengo claro
dame unos días
puedo con esto me digo

es encontrar con las flechas el archivo y editarlo
necesitaré hacerlo como root según entiendo

> [...]
> clicando en la carpeta correspondiente o movernos al directorio
> inmediatamente superior clicando en cada botón de la ventana o en una de las
> carpetas que tengamos a la vista en esa ventana.
>
> Cuando hayamos seleccionado el que queramos y cambiado el nombre, damos en
> aceptar y ya tendremos el mismo archivo en diferentes sitios.
>
> Bien, esto es una prueba. Ya se que tu sabes perfectamente como funciona
> todo eso, je je, pero yo quiero saber si estamos hablando lo mismo cuando
> empecemos a tratar cosas que nos vayan ocurriendo en adelante.

Puedo entender todo lo que dices!
guauu

> Me contestas como salió la cosa. Y seguiremos avanzando.

dame tiempo
es mi próxima clase!

> Saludos.

Saludoss