[Musix-usuarios] titilar de la pantalla y cuelgue de olivetti serie 800

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Ago 10 17:14:40 CEST 2010

El 10 de agosto de 2010 14:35, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

> 2010/8/10 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

Hola.

> nopat
> >
> Perfecto!
> Acabo de verificarlo
> lo edito cada vez que inicio hasta nueva órden.
>
> Acabo de ver lo de José
> por ahora no tengo otra.

je je, ... ya te contaremos como hacerlo editando el archivo
/boot/grub/menu.lst

pero como hay que gastar cuidado, hacer copia antes por si las moscas, lo
haremos más detenidamente ya que ahora me ecuento un tanto liado con el
trabajo ...

Saludos.

> Gracias

> Veritas liberabit nos