[Musix-usuarios] titilar de la pantalla y cuelgue de olivetti serie 800

fri jappi frijappi en gmail.com
Mar Ago 10 04:14:06 CEST 2010

:)

Hola

Por otra parte dije que avisaba si titilaba y
sí que lo hace

me fijaré al reiniciar si está el nopat
sospecho que otra vez no estará
para mí no sirve la máquina.

Salu2

El día 9 de agosto de 2010 20:46, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 10 de agosto de 2010 01:20, Marcos Germán Guglielmetti
> <marcos en ovejafm.com> escribió:
>

> Hola Marcos.

> ¿ Como se haría esto ya que el kernel es pasado por el script de deblobse ?
>
> Por mi parte estaría de acuerdo en poder hacer algo parecido ... es decir,
> proponer un kernel que en un principio no llevase blob's, pero que el user
> que quiera/necesite, pos le ponga el soft que quiera/necesite ... ¿ quizás
> eso rompa la filosofía de "libre" ?

> pero ahí me viene la duda, ... ya que hay soft que en Gnu rechazan sólo
> [...]

Veritas liberabit nos