[Musix-usuarios] datos de otra partición + resuelto!

fri jappi frijappi en gmail.com
Dom Ago 8 03:55:59 CEST 2010

:)

> El 7 de agosto de 2010 23:03, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
    No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
    <windows root>\sistem32\ntoskrnl.exe.
    Reinstale una copia del archivo mencionado.

El día 7 de agosto de 2010 18:25, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:
a ver ,... si te pone ese warning es porque puedes entrar desde grub
al win$ ... luego te falla porque el win$ está dañado ...

nos entendemos así ?

sí

puedes entrar a win$ pero este te dice que se rompió ... bien, en
estos casos hay mucha literatura en la internet para recuperar un win$
dañado, perdona pero yo no me acuerdo como se hacía, je je , ... pero
era cuestión de entrar a la consola de recuperación del win$ y ahí
indicarle ciertos comandos que te recuperaban el sistema ....

Si alguien conoce cómo hacer esos comandos tendré los dos SO.
Tal vez creando un hilo que diga

'comandos para recuperar xp dañado'
o mejor buscar esto en google

me voy a buscarlo en google