[Musix-usuarios] datos de otra partición + resuelto!

fri jappi frijappi en gmail.com
Vie Ago 6 20:56:50 CEST 2010

El día 6 de agosto de 2010 13:23, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 5 de agosto de 2010 23:49, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> hola.

:)

> bien, no te preocupes. Haces en una consola, como usuario normal:
>
> $ gksu pcmanfm &

Ya se qué es hacer algo en una consola!
Gracias!!!

es copiar la órden
pegarla en la consola
y dar enter

> te pide la contraseña de root, se la pones y aceptas. Verás que te aparece
> un pcmanfm con todos los privilegios de root ( ve con cuidado con eso de
> root, aunque sea repetitivo ... )

cacho en musix2:~$ gksu pcmanfm &
[1] 13695
cacho en musix2:~$ /usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:54: Clearlooks
configuration option "sunkenmenu" is not supported and will be
ignored.
/usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:55: Clearlooks configuration
option "menuitemstyle" is not supported and will be ignored.
/usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:56: Clearlooks configuration
option "listviewitemstyle" is not supported and will be ignored.
/usr/share/themes/Taqua/gtk-2.0/gtkrc:57: Clearlooks configuration
option "progressbarstyle" is not supported and will be ignored.
[...]

ayer cuando lo hice del otro modo (ejecutándolo)
dejé cansado y/o frustrado la compu

al volver horas después y cerrar cosas
estaba esto (un cuadro que dice root)
abajo de otros cuadros de diálogo

significa que SÍ había funcionado (no sabía lo que era y lo cerré también)
ahora conozco los dos modos

no lo tengo en escritorio
pero funciona ejecutándolo y también en consola

que muchas gracias estoy tratando de decir
que ahora puedo con esto TAMBIÉN!

> Una cosa, procura de cualquier partición que montes, cuando termines de
> trabajar con ellas, cierra todo lo que hayas lanzado desde ellas y no se te
> olvide desmontarlas antes de apagar el equipo. Es mejor así ...

claro lo intentaré
aunque ni idea qué podré hacer ni cómo
no imagino poder tomar mis matreriales

de la partición rota de xp
ya comento

son cuatro cosas:
root
escritorio
volume
usuario

el sospechado de tener mis cosas es usuario

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHSÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP
acabo de verme con
mplayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1ª vez que funciona mplayer en esta compu!!!!!!!!!!!!!

es por el camino difícil en xp:
buceando carpetas

y no el modo fácil:
abrir mis documentos mis imágenes, etc

pero lo logréeeeeee
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH

disculpa el exabrupto
todo me es difícil en musix

pero no :
ver mis videos de la otra partición

y empiezan los etcs.
estoy encontrando todo
y seguramente lo cerraré prolijito

un gran abrazo
lo que quieras!
va a mi carpeta soluciones

PD: mm, algún lío aparecerá supongo, no puede ser
tan bueno digo

o sí como imaginé?

> Saludos.

Saludos!