[Musix-usuarios] datos de otra partición

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Ago 6 18:23:28 CEST 2010

El 5 de agosto de 2010 23:49, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

hola.

GTK + ICON THEME IS NOT PROPERLY SET

> [...]
>
> NOTICE: The icon theme you choose should be compatible with GNOME, or
> the file icons cannot be displayed correctly.  Due to the differences
> in icon naming of GNOME and KDE, KDE themes cannot be used.  Currently
> there is no standard for this, but it will be solved by
> freedesktop.org in the future.
>
> no veo el ícono en el escritorio root
> poniendo en ejecutar pcmanfm sale esto
> todo mal, nidea
>
> voy avanzando paso a paso
> ya llegaré
>
> sin inglés incluso parece fácil
> pero no me animo todavía sin instrucción

bien, no te preocupes. Heces en una consola, como usuario normal:

$ gksu pcmanfm &

te pide la contraseña de root, se la pones y aceptas. Verás que te aparece
un pcmanfm con todos los privilegios de root ( ve con cuidado con eso de
root, aunque sea repetitivo ... )

Una cosa, procura de cualquier partición que montes, cuando termines de
trabajar con ellas, cierra todo lo que hayas lanzado desde ellas y no se te
olvide desmontarlas antes de apagar el equipo. Es mejor así ...

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.