[Musix-usuarios] captura y control sobre webcam

fri jappi frijappi en gmail.com
Mie Ago 4 16:14:09 CEST 2010

:)

Estás ahí José
buenísimo!

Suso Comesaña <susobaco en gmail.com>

Hey!
hazlo cuando te venga en ganas
cuando puedas

aquí estaré

El día 4 de agosto de 2010 04:13, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 4 de agosto de 2010 02:24, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

> Bueno, está claro que con kino no se puede hacer capturas con la usb.

ok

>Yo indiqué que lo había hecho ya hace mucho tiempo y la duda es tan evidente
> que no tengo escusa si no demuestro con pruebas lo que hice ...

no te ocupes
más divertido que uno más lo logre y así me ayudas

>Evidente que
> no puedo, pero sí decir que no tengo cámara dv, así que sigo diciendo que lo
> hice, pero ...
>
> Lo que he hecho es intentar recopilar información en la internet. Pero nada,
> no encuentro ni una pista para demostrarlo. Esto quedará como que lo soñé

No para mí
a veces las cosas cambian

> De cualquier modo he visto que hay soporte para conseguirlo con otros soft,
> por ejemplo en esta página:
>
> http://www.estrellateyarde.org/equiv/video-capture-en-linux

alentador
veré de qué se trata

en cualquier caso difícil entender o aceptar
que con la fabulosa cantidad de cosas que hay en nuestra musix2
falte captura con webcam

sigo pensando en squeeze

> Saludos.

gracias por lanzarme José