[Musix-usuarios] Dani, lista: programa para videarme con webcam usb microdia

fri jappi frijappi en gmail.com
Lun Ago 2 15:02:05 CEST 2010

:)

Buenísimo de nuevo José muy alentador

pese a ejecutar los comandos que me dio Dani Fossas:

> Loguéate como root, luego:
>
> # modprobe raw1394
>
> Con eso cargas el módulo, después:
>
> # chmod a+rw /dev/raw1394

musix2:/home/cacho#  # modprobe raw1394
musix2:/home/cacho#  # chmod a+rw /dev/raw1394

>  Con eso le das permisos de escritura.
>
> Debiera funcionar. A mí me funciona.

voy a kino!

y al volver nada
los controles de captura no funcionan

kino me indica que esos permisos no están concedidos ni está el módulo.

Te propongo segir en el hilo donde está Dani:
kino: idioma 'de la ayuda' y funcionamiento + ¿Otro modo?

ya que tienen el mismo objeto, videarme.

A ver si lo logramos de nuevo
pensé que el esfuerzo anterior había sido en vano.

Resulta entonces que a pesar de los comandos indicados por Dani no lo logro.

Tal vez estoy más cerca de poder videarme de lo que imagino.

tendré que lograr también leerlo en español
repito que dice:

 Neither does it support Video4Linux or USB for a capture interface
entiendo que no hace captura por usb, pero no se, tu y Dani entienden que sí.

:D

El día 2 de agosto de 2010 08:31, joseangon <joseangon47 en gmail.com> escribió:

> El 2 de agosto de 2010 11:02, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:
>

> Hola.

> Yo hace dos siglos y medio use el kino con una cámara usb ... Espero que eso
> no haya cambiado ¿?

> Saludos.

tendré que lograr también leerlo en español
repito que dice:

 Neither does it support Video4Linux or USB for a capture interface
entiendo que no hace captura por usb, pero no se, tu y Dani entienden que sí.

> José A. González
>
> Siempre GNU Linux.

Veritas liberabit nos