[Musix-usuarios] kino: idioma 'de la ayuda' y funcionamiento + ¿Otro modo?

fri jappi frijappi en gmail.com
Lun Ago 2 12:59:51 CEST 2010

 Dani

De nuevo gracias,

respondo abajo entre líneas

El día 1 de agosto de 2010 11:05, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas
<lourdes.dani en gmail.com> escribió:
> A Diumenge 01 Agost 2010 09:25:29, fri jappi va escriure:

> Discúlpame pero no se que es porque no tienes instalado el módulo raw1394 o
> bien no tienes permisos de escritura en /dev/raw1394.

esto decía sí
creí que lo había hecho

Casi seguro
intenté hacerlo creyendo lograrlo
reintento

> Loguéate como root, luego:
>
> # modprobe raw1394
>
> Con eso cargas el módulo, después:
>
> # chmod a+rw /dev/raw1394

musix2:/home/cacho#  # modprobe raw1394
musix2:/home/cacho#  # chmod a+rw /dev/raw1394

>  Con eso le das permisos de escritura.
>
> Debiera funcionar. A mí me funciona.

voy a kino!

y al volver nada
los controles de captura no funcionan

el cap.VI de kino dice que no sirve kino para cam usb
acaso puedes?

Y si no es el caso

conoces un programa sencillo de captura con microdia (mi webcam es la
eurocase 890) por usb?

> Un saludo desde Girona, Catalunya, justo al nordeste de la península ibérica,
> pegado a Francia (ya sabes, donde la Costa Brava).

Acabo de ver por allí hemosos lugares cerca de cala Sa Conca, ya
quisiera estar por allí.
Saludos desde Rosario, Argentina, c

> Dani

Cacho