[Musix-usuarios] webcam: completísimo + y resuelto!!!

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Ago 1 00:02:42 CEST 2010

El 31 de julio de 2010 22:37, fri jappi <frijappi en gmail.com> escribió:

Hola.

AAAAAHHHHHH!!!!!!!

> Fenómeno José!
> graaa
> graaa
>
> ya voy a ver qué significa compilar

> Uy no entiendo, dame tiempo, ya voy a caer, pero falta mucho para eso
>
> pero lo lograron hacer!
> y debe andar!
> la quiero probar en kino si no dicen nada en contra para capturar video
>
> si es lo más fácil digo
> vamos!
> que si será que podré
>
> y allá voy y comento o los verán en la red en myspace etc.
> [...]

no te preocupes, debe ser un falso positivo de virus-mail, je je, para los
win$ claro está, nos afecta alos linuxeros, je je. De cualquier modo Marcos,
parece que es a él, nos confirmará su total limpieza en sus mail.

Saludos.

> [...]
> >

> ¿Lo ven más abajo? me aparece por primer vez!
>
> Muy muy de temer por desconocimiento y ni saber a qué me enfrento, de qué

José A. González

Siempre GNU Linux.