[Musix-usuarios] [M-Colab] dissertação de mestrado

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Abr 30 20:33:06 CEST 2010

¡Enhorabuena Gilberto!

Cuando tenga un buen rato le daré un repaso. Tiene buena pinta.

Gracias por compartirlo.

Un saludo

Carlos "sanchiavedraz" Sánchez Gª-S.
* Musix GNU+Linux