[Musix-usuarios] musix-movemento-2.1_usb.iso

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Jue Abr 29 08:59:34 CEST 2010

Hola Rodolfo,

También lo tengo compartido por la red e-donkey y la gnutella...recomiendo
el uso de esta última, ya que posee un protocolo descentralizado (sin
servidores) y su velociadad de inicio de descarga y de descarga, son, con
diferencia, las mejores...(lástima que el mldonkey hayan quitado el soporte
a gnutella...)...

De todas formas, supongo que en breve, estará subido a algun server para su
descarga directa...

Don Marcos, usted siempre tan grandilocuente!!!!

En fin, en realidad, repito, lo único que he hecho, ha sido recopilar toda
la información posible de mis migraciones a musix, he intentar simplificar
al máximo el uso de nuestra distribución...Si hay algún mérito aquí, es para
personas como usted, Don José Angón, Don Daniel...etc...yo simplemente soy
un humilde demiurgo que intento plasmar las ideas en el día a día
informático...(ala!, lo que he dicho!!!)

Muy agradecido por sus elogios y reitero mis agradecimientos a quien en
realidad los merecen...

Salud!!