[Musix-usuarios] musix-movemento-2.1_usb.iso

Jose Vazquez Viader yachar1 en gmail.com
Mie Abr 28 02:09:47 CEST 2010

Vaya, resulta curioso ver que muchas de las modificaciones que nombras
son las primeras cosas que configuro yo cuando hago una instalación
limpia de Musix, pero nunca se me había ocurrido compartir estas
modificaciones con la lista...

buena iniciativa!, lo probaré:)