[Musix-usuarios] backport de gnash 0.8.7 para debian lenny

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Mar Abr 20 21:32:41 CEST 2010

Hola David...si, anda mejor...pero seguiremos teniendo el problema de que
vamos detrás siempre de las novedades del privativo de adobe...

Facudo, Saludos...el tema pendiente sigue siendo el flash 9 , y por lo tanto
la mayoria de videos y de streaming que hay por la red...

Provad a ver si hay alguno que lo reproduce...a mi, la mayoria no, pero hay
alguno que si...

NOTA: una vez descargados los paquetes, cuando hagais:

(coomo root) dpkg -i g*.deb

Di ra que faltan dependencias...tecleais

(como root) apt-get -f install

Solo puedo dar la solución para visualizar los videos del youtube, que es
mediante la instalación del addon
Greasemonkey<https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/748>y el
siguiente
scrip <ttp://userscripts.org/scripts/show/50771>.

Al mismo tiempo instalamos el paquete mozilla-plugin-vlc (con su respectivo
vlc).

Una vez que abramos una página de youtube, nos pareceran unos controles
justo debajo de los videos.. "preferencias"... poned una baja calidad "6
low", si no tenéis ancho de banda bueno...y preconfigurais el reproductor
con vlc...salvamos y ya podemos verlos perfectamente...

Tendremos que esperar un poco más...

Salud!!!