[Musix-usuarios] backport de gnash 0.8.7 para debian lenny

Facundo A. Bianco facundo en esdebian.org
Mar Abr 20 16:58:21 CEST 2010

El 20 de abril de 2010 10:42, Suso Comesaña <susobaco en gmail.com> escribió:

> Hola...
>
> he descubierto este enlace, por si queréis actualizar gnash.
>
> http://getgnash.org/packages/releases/debian/lenny/
>
> He observado que musix 2.0 trae instalado libswfdec...particularmente
> aconsejo su desinstalación y quedarse solo con
>
> gnash
> gnash-common
> kslask
> konqueror-plugin-gnash
> mozilla-plugin-gnash

A ver Suso si puedes aconsejarme.

Tuve un problema con una mala actualización así que tuve que volver a
instalar el sistema desde cero (y gracias a las particiones no perdí el
/home/facundo :) ), el tema es que nunca instalé Java y esta vez me decidí
por no instalar el flashplugin.
(Para ver videos del youtuve me los bajo con cclive o si quiero siemplemente
verlos estoy haciendome un script en bash para hacer stream con mplayer.)
El tema es que algunas webs usan flash y la otra vez no pude ver un catálogo
de antenas por ese motivo. La pregunta -y dispensa el largo del texto- ¿es
bueno gnash? ¿Vale la pena usarlo?

Gracias por adelantado!

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F at wwwkeys.pgp.net
XMPP: vando en jabberes.org
omb: identi.ca/vando
SoftwareLibre.org.ar para una Sociedad Libre
Red Digital Comunitaria BuenosAiresLibre.org.ar
Piense en su(s) destinatario(s)
¡Evite el top-posting!