[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 49, Envío 9

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Abr 8 10:58:45 CEST 2010

El 7 de abril de 2010 00:05, willian wagner <uuiilliiaann en gmail.com>escribió:

Hola Willian W.

> hola de nuevo... el modem es un modem usb huawei e176

A ver, en un principio no encuentro nada de deblob para estos dispositivos,
a no ser que los identifique el kernel con otro nombre ¿?, luego debe andar
bien en la Musix-2. Aquí encontré un modo de como hacerlos funcionar:

http://lugro-novedad.blogspot.com/search?q=huawei+e176

Si puedes, pruebas y nos cuentas.

> [...]
> mismo no tengo el musix prendido por eso no les puedo decir cual es...

> Yo tuve problemas con mi targeta de video Nvidia 8600gtx(segun lei las
> placas nvidias son privativas y solo con su soft se puede hacer funcionar) y
> trate de bajar en windows el instalador y en la consola me daba un error que
> ahora no recuerdo bien(creo que era que tenia que bajar algunos componentes
> que faltaba) en el caso de mi placa de sonido  es una integrada  7.1 y con
> musix solo funcionaba dos canales y no encontre como salucionar eso

Ya encontre el post, es de Stephen Honeyman. Él nos contó como consiguió
hacer funcionar esto con su placa en la Musix-2:

https://lists.ourproject.org/pipermail/musix-usuarios/2010-February/011376.html

En cuanto a los paquetes de musix, se podrán instalar, pero linux mint , no

Suerte !!!

José A. González

Siempre GNU Linux.