[Musix-usuarios] Resumen de Musix-usuarios, Vol 49, Envío 9

willian wagner uuiilliiaann en gmail.com
Mie Abr 7 02:05:57 CEST 2010

> Message: 1
> Date: Tue, 6 Apr 2010 10:04:48 -0400
> From: willian wagner <uuiilliiaann en gmail.com>
> Subject: Usar los paquetes de musix en otro linux
> To: musix-usuarios en lists.ourproject.org
>

> Hola...
>
> Respecto a hacer funcionar el modem 3g, seguro que se puede, yo lo he
> conseguido mediante un telefono movil 3g via bluetooth...

hola de nuevo... el modem es un modem usb huawei e176

> si es usb:
>

> http://www.google.es/#hl=es&ei=o2e7S_G9JY76OdCJ9eoH&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CAUQBSgA&q=debian+lenny+modem+3g&spell=1&fp=331bc1fff646c166
>

> De todas formas hay un entorno gráfico...que ahora no me acuerdo como se
> llama, lo instalé en el portatil. y ahora  mismo no me ecuerdo, pero creo
> que funcionaba bien...en cuanto pueda lo posteos

El software que usa el mint es el "NetworkManager Applet 0.7.996" ahora
mismo no tengo el musix prendido por eso no les puedo decir cual es...

> En Musix, no necesitas bajar drivers de audio ni de video, vienen de
> fábrica...jejejejeje...

Yo tuve problemas con mi targeta de video Nvidia 8600gtx(segun lei las
placas nvidias son privativas y solo con su soft se puede hacer funcionar) y
trate de bajar en windows el instalador y en la consola me daba un error que
ahora no recuerdo bien(creo que era que tenia que bajar algunos componentes
que faltaba) en el caso de mi placa de sonido  es una integrada  7.1 y con
musix solo funcionaba dos canales y no encontre como salucionar eso

> En cuanto a los paquetes de musix, se podrán instalar, pero linux mint , no
> viene preconfigurado con el kernel optimizado para trabajar con audio....de
> todas formas, si no vas  a trabajar con audio, probaría con distribuciones
> como gnusense o trisquel...también van muy bién...
>
> si es para trabajar para audio y video, enrealidad es para un grupo que
quiero armar grupo donde necesito 3 maquinas y no quiero mas usar el windows
y todos los programas necesario por razones economicas y de seguridad

> [...]
> juicio de si es una opción abierta o privativa, lo más recomendable dentro
> de lo que él pide es que agregue los repositorios de Ubuntu a los que ya
> tiene y le meta los paquetes de Ubuntu Studio. Ya sé, ya sé. No será Musix.
> Pero Linux Mint ES UBUNTU. William debería investigar si hay problemas con
> esto en los foros de Ubuntu o Linux Mint antes de instalar los paquetes de
> Ubuntu Studio y hacerlo bajo su propia responsabilidad, y riesgo, pero es
> mucho más probable que tenga lo que él quiere de ese modo que tratando de

Bueno gracias por recomendarme el ubuntu, pero enrealidad yo deseo usar el
musix porque 100pre veo que a pregunta echa, hay respuestas.. mas que en los
foros de ubuntu... aparte me gusta la ideologia de musix, aunque soy aun un
windowsero cabeza dura que quiere hacer todo siguiente y doble clik...

desde ya muchas gracias....

PD: estaba leyendo que quieren hacer un musix 3, y mi humilde como novicio
es que tendria que ser un poco mas flexible en la compatibilidad, ya que hay
algunos distros que son 100% con mi hardware :P