[Musix-usuarios] han probado el navegador web arora?

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Mie Abr 7 01:30:43 CEST 2010

> es livianísimo y corre en todas las plataformas
>
> lo único que hecho de menos es la posibilidad de ocultar el menu
> tradicional
> para ganar más espacio
>
> Está basado en http://code.google.com/p/arora/wiki/QtWebKit
>
> la verdad nunca vi un navegador tan rápido
>
> debería estar en Musix
>
> --
>                    Marcos Guglielmetti

Esta bueno, yo lo probe las hace un tiempo y estaba medio pelado, ahora
esta muy bien. Pero tendríamos que compilar un paquete  propio para musix
ya que te trae como buscador por defecto google.