[Musix-usuarios] Les cuento una anécdota de hoy: encontré un monitor AOC de 17" desechado

Lucas Godoy godoy.lucas en gmail.com
Mar Abr 6 02:52:22 CEST 2010

Pensar que hay escuelas rurales que morirían por tener una PC de hace 10
años atrás para todos los alumnos y acá la gente tira PCs casi nuevas porque
la placa de video no está "certificada" para Windows Vista...

Ah cierto, ya salió el Windows 7... estoy re-out.

Lo de tener muchos núcleos, con los pocos avances en concurrencia y
compiladores que ha habido últimamente, en la mayoría de los casos no sirve
de mucho. Aquí hay un artículo interesante al respecto. Es del 2007, pero no
está para nada "deprecado":

http://www.codinghorror.com/blog/2007/09/choosing-dual-or-quad-core.html

Saludos.