[Musix-usuarios] Les cuento una anécdota de hoy: encontré un monitor AOC de 17" desechado

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Dom Abr 4 22:02:19 CEST 2010

> Coincidencia.

Esta semana me acaban de regalar una PC con celeron y estamos por ver si la
tergeta madre jala bien, de otro modo el disco duro de 40Gb x 7200RPM, la
ram pc133 de 256mb, fuente de poder y unidades opticas nos serian muy
utiles.

Hace un mes me regalaron 3 monitores de 15 pulgadas.

Ya tengo varios cachibaches pero de entre todos sacamos algunas PC para
usarlas o donarlas para capacitacion gratuita que dan los religiosos
Salesianos cerca de mi barrio, o de otro modo venderla, crear una granja de
render, un servidor.

Cada vez hay mas gente con pc nueva y cada vez hay mas PC en la basura.

Saludos desde Mexico.

Ber.