[Musix-usuarios] Problema: "VIA Technologies Inc. VT1720/24 " no funciona canal derecho

Jose Vazquez Viader yachar1 en gmail.com
Vie Abr 2 14:18:44 CEST 2010

2010/4/2 Javier Llorente <jllorente en gmail.com>:

> Quizá sea más sencillo arrancar con Windows y ver si con los drivers
> propietarios funciona correctamente o repite fallo. Así podríamos descartar
> o confirmar definitivamente que sea un problema de software.

Esto mismo iba a decir yo. Ya no sólo arrancar Windows, también probar
alguna que otra distro live-cd para ver si es problema de musix
concretamente, de los kernel linux en general, o directamente del
hardware.