[Musix-usuarios] problema con audacity

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Vie Abr 2 01:30:16 CEST 2010

> Hola
>
> y qué archivos concretamente tenés?
>
> deben estar en alguna carpeta, podrías pasarnos una lista?
>
> o sea, tienen que ocupar bastante

Nunca llegué a guardarlos, entonces no tengo ningún archivo que recuperar, el tema es que cada vez que inicio audacity me dice que puedo recuperar el rachivo, me fijé en la carpeta tmp-audacity (o algo así) pero dentro no había nada y el único archivo que ví era binario, no me doy por vencido pero no sé qué ahcer, pq como se cerró mientras grababa, nunca pude guardar, alguna idea???

pablito
pd. si hay algun archivo qe pudiera mandar, dónde estaría???