[Musix-usuarios] gforce 6200 problemas

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Sep 25 17:13:41 CEST 2009

El 25 de septiembre de 2009 00:24, Ricardo . <ricardogh en esdebian.org>escribió:

Hola Ricardo.

    =) Algun driver el sistema está utilizando. Tienes como acceder al modo
> [...]
> por la seccion "Device". Alli está escrito el driver. Caso no encontres una
> entrada similar, puedes añadir-la. Por ejemplo:
>
> Section "Device"
>     Identifier     "Device0"
>     Driver         "nv"
> EndSection

> Section "Device"
>     Identifier     "Device0"
>     Driver         "vesa"
> EndSection
>

> No sé se entendes mucho de GNU/Linux, perdon se no le dijo nada nuevo. Si
> nada desto funcionar, hay aun un tercero driver, pero és software privativo.

Es conveniente decirle a Pablo que se ha de asegurar que no hay problemas en
el hardware. Por eso debiera de levantar con una live y comparar. Si con
este modo no hay problemas, entonces ya sabemos que se ha de reconfigurar el
xorg.

Si pudiese comprobar este paso, con la live, entonces atenderíamos en algún
log (/var/log/Xorg.0.log, por ejemplo) que pudo haber pasado para que el
sistema se haya alterado de ese modo.

Saludos.

        Saludos!

>             Ricardo