[Musix-usuarios] Re: Re: Splashy error en Beta 2.0

JUAN GONZALO SALDARRIAGA juansaldar en yahoo.com
Mie Sep 23 06:30:39 CEST 2009

Bueno, resulta que como usualmente trabajo con 8 o 9 ventanas simultáneamente (oficina y audio), me gusta(ba) utilizar el ícono del escritorio para minimizar todas las aplicaciones en un momento dado y utilizar algún acceso directo en el escritorio (generalmente, un archivo que hubiera descargado).

Haciendo eso varias veces, encontraba que las pantallas "vacilaban" o se ralentizaban en ese proceso de minimización. Después se bloqueaba la máquina y me generaba el error de splash. Cuando en medio de todo eso lograba volver a echar andar todo, encontraba que al volver intentar minimizar en bloque, con el ícono del escritorio, el sistema tendía a desestabilizarse, hasta bloquearse del todo nuevamente. Vi que el proceso de inestabilidad empeoraba día a día en esas condiciones...

Terminé por evitar el acceso al escritorio de esa manera (ahora lo hago por las carpetas) y todo va bien hasta el momento, aunque al minimizar aplicaciones una a una, aún se ve un poco ralentizado el proceso.

Saludo,