Re: [Musix-usuarios] Ortografía de Resumen de Musix - usuarios

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Sep 22 11:36:44 CEST 2009

El 22 de septiembre de 2009 02:20, CARLOS LUIS VILLALOBOS <
carlosluisvim en gmail.com> escribió:

Hola Carlos.

Estimados amigos:

> Quiero saber cómo superar el problema que se presenta con la ortografía de
> los mensajes ya que las tildes y las eñes no aparecen como tales. Si debo
> hacer algo para cambiar esta molesta situación, estoy dispuesto a atender
> sus consejos. Gracias,

Puedes usar la aplicación krandrtray paracorregir esos problemas. Si estás
en el escritorio kde, lo encontrarás en kcontrol, si estás en otro
diferente, lo puedes lanzar desde una conlose.

Saludos.

> Carlos Luis Villalobos Muñoz
> Alajuela, Costa Rica, América Central

José A. González