[Musix-usuarios] Censura de todos los miembros de SOLAR e HIPATIA en Albasol, ¿qué hacemos?

Sab Sep 19 05:01:39 CEST 2009

On Friday 18 September 2009 22:29:14 Pablo Lozano wrote:
> Ja! le faltó decir "la revolución ES MIA"!!!!! jajajjjaaja,

jajaj

:D

> yo buscaría
> armar una organización que valga la pena

verdad

> o derrocar a quien toma esa
> decisión.

quizá los que están subyugados por su efímero poder no lo hagan, veremos...
por lo pronto es un paranoico desquiciado

> Porqué nolo posteamos por blogs??? y demás vías? salute

Si si

Y sí, ya lo posteo en el blog de Musix, que tiene publicación libre:

    *  Usuarios públicos en el blog:

usuario: public
pass: free

http://www.musix.org.ar/wordpress/wp-admin/

> Pablito

Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

    "So I am living without fats, without meat, without fish, but am feeling
quite well this way. It
always seems to me that man was not born to be a carnivore."
This was from a letter written to Hans Muehsam, and dated March 30, 1954,
which was about 1 year before Einstein died.

http://www.ivu.org/history/northam20a/einstein.html

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com