[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] mas sobre facebook

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Sep 18 08:39:17 CEST 2009

El 18 de septiembre de 2009 03:11, Marcos Guglielmetti
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> [...]
>
> antes se podía luchar contra M$ claramente, porque sabíamos contra qué
> luchábamos y construíamos lo que era necesario: software libre
>
> Ahora los que lo usaron y algunos de los que lo construyeron, defienden a
> los
> opresores
>

> es terrible
>
> un desierto de ideas
>
> un mar de mediocridad
>
> Decí que en algunas partes al menos se elaboran estrategias para dejar de
> lado
> tales servicios, para reemplazarlos, pero aún son muy incipientes

Buena iniciativa, bajo mi punto de vista claro está. Al fin y al cabo, al
menos yo me considero usuario final de una serie de softs que nunca mis
conocimientos pondrán abarcar completamente... No porque sepamos más o menos
usar un programita, ya debemos ser eruditos en estos temas...

Luego yo haría incapié en esta medida "antes de señalar un soft privativo
buscarle la alternativa". Sino terminaremos diciendo que "la leche es mala"
y no que "tal o cual marca de leche no cumple con las leyes de sanidad
correspondientes" y señalar las marcas que si son totalmente garantizadas.

Y es por ello que este movimiento debe ser consciente de que ha de hacerse,
no sólo como ideal a conseguir, que en eso estamos todos, sino que ha de
indicar como se debe actuar y con que medios. Eso es esencial para mi, sino
como indico antes, terminaremos con unas distros totalmente capadas y de uso
mínimo para lo que el progreso nos "exige" en nuestros días.

Saludos.

Nuestro foco, si es el SL, supone luchar contra facebook (incluso desde
> adentro, si no queda otra), pero sin piedad.
>

> --
> MGG

José A. González

Siempre Linux.