[Musix-usuarios] consulta

Jue Sep 17 16:49:01 CEST 2009

On Tue 15 Sep 2009 00:41:20 cristian guerrero wrote:
> [...]
>   Despues de imtentar esto finalmente los midis se reproducieron ya que
> lanse rosegarden+qsynt+midi+jack y la cancion de muestra se reprodujo pero
> me surgieron dos problemas nuevos. Primero: aparecio un ruido como de
> estatica pero intermitente que no desaparece durante la reproduccio.Durante
> el silencio, el silencio es claro. Segundo: los programas (no probe todos
> sino los que estan por defecto)para reproducir mp3,wav no funcionan a igual
> que los videos no tienen audio. Si tenen las respuesta para estas consultas
> voy a estar muy agradecido por su ayuda muchas gracias.

El ruido debe ser originado por la configuración de jack con respecto a las
características de tu placa de sonido

en qjackctl (jack control)

podrías poner los Períodos / Buffer en 3 ?

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

"Vivimos entre las herramientas de nuestro propio sue�o, y este rico,
brillante momento es el momento en que las tomamos y las convertimos
deliberadamente en la lucha por la libertad, la cual hemos esperado durante
mucho tiempo que prevaleciera. Este es otro gran momento en la larga la
historia de la b�squeda por la liberaci�n y la diferencia es que esta vez
ganamos. Libertad, ahora!"

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

www.educarsincadenas.org
Informaci�n, Activismo, Educaci�n y Software Libre