[Musix-usuarios] Re: consulta, (ruido tipo estatica al reproducir)

Mar Sep 15 03:45:53 CEST 2009

x favor, mantener a cristian guerrero <cristian_del_mate en hotmail.com> en CC

On Mon 14 Sep 2009 21:41:23 cristian guerrero wrote:
>  grasias marcos por tu ayuda. yo soy el que te  consulto por que no me
> reproducian los midis y me recomendaste esta linea de comando:sudo modprobe
> snd-seq
>
>                                                                   sudo
> modprobe snd-seq-midi
>
>   Despues de imtentar esto finalmente los midis se reproducieron ya que
> lanse rosegarden+qsynt+midi+jack y la cancion de muestra se reprodujo pero
> me surgieron dos problemas nuevos.
>
>   Primero aparecio un ruido como de estatica pero intermitente que no
> desaparece durante la reproduccio,durante el silencio el silencio es claro.

> [...]

Hola!

Si te subscribes a

alguno de los 300 subscriptos tendrá el placer de charlar con vos para
resolver esos problemas

también podés usar el chat, el foro y el WIKI

saludos!

--
MGG

La libertad encuentra su expresi�n arm�nica en el compromiso.

Flogger de Izquierda!
http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/11/28/flogger-de-izquierda/

Banda: http://libraabedul.wordpress.com/