[Musix-usuarios] consulta

cristian guerrero cristian_del_mate en hotmail.com
Vie Sep 4 03:53:05 CEST 2009

hola usuarios de musix, tengo una consulta con respecto ala placa de sonido ya que tengo una SoundMAX Digital Audio integrada en una placa madre  ASUS P4S8X-X.

El problemas es que no reproduce los midi,sigo las instrucciones para lanzar roses garden+los programa que recomienda la ayuda y a continuacion jack me indica que  ha surgido un error con respecto a los drivers.

¿quisiera saber si el problema es por que musix no soporta mi placa?

Igualmente me gustaria que me recomienden las placas de sonido que sean economicas con las cuales pueda sacarle el maxmo provecho a musix en lo posible sin tener problemas.

desde ya muchas gracias por su ayuda.