[Musix-usuarios] De Costa Rica

Mgg marcos en ovejafm.com
Mar Sep 1 15:08:54 CEST 2009

On Fri 28 Aug 2009 09:14:52 Rodolfo Lopez wrote:
> Hola.
>
> La comunidad del software libre de Costa Rica se puso a las órdenes, y
> quieren conocer más de musix.
>
> El asesor nacional quedó impresionado por las posibilidades de linux, y me
> prometió que lo usaría.
>
> Ayer asistieron 190 colegas de educación musical de todo el país.
> Cada uno puede representa aproximadamente a 800 estudiantes, y a muchos
> otros colegas.
> Al preguntar si conocían el sistema operativo linux, solamente un 2%
> levantaron la mano.

> [...]

"Increible"

Felicitaciones y quedo "a sus órdenes" para colaborar en lo que pueda.

Pienso que los establecimientos educativos deberían ser un lugar de
liberación.

Mi más profundo respeto por todo el trabajo que se realiza allá!

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! Usa y desarrolla Yacy, el buscador
libre:

http://yacy.dyndns.org:8000/

Oh, how wrong it is for flesh to be made from flesh; for a greedy body to
fatten, by swallowing another body; for one creature to live by the death of
another creature! So amongst such riches, that earth, the greatest of mothers,
yields, you are not happy unless you tear, with cruel teeth, at pitiful
wounds, recalling Cyclops?s practice, and you cannot satisfy your voracious
appetite, and your restless hunger, unless you destroy other life!

http://www.animalrightshistory.org/timeline-antiquity/pythagoras.htm