[Musix-usuarios] sitio Conservatorio Chivilcoy

Jue Oct 22 02:57:34 CEST 2009

On Monday 19 October 2009 22:59:53 Pablo Romero wrote:
> Intente, me hubiera gustado realizarlo todo con software libre pero aquí no
> se pudo

si bien flash es un formato históricamente no libre y abierto, creo recordar
que se habían liberado algunas especificaciones o todas

y los reproductores software libre como gnash pueden reproducir flash en
varios casos

www.musix.org.ar

www.ovejafm.com

"You say