[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Una Cancion

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Lun Oct 19 20:56:04 CEST 2009

Saludos

     He subido bastantes ficheros a este server y no he notado un aumento
del spam... al principio pense lo mismo que tu... pero luego ha resultado
para mi un sitio util... No tiene limite de tamaño para subir ficheros y eso
cuando te dedicas a subir imagenes USB/DVD es importante...

     Lo voy a intentar subir a wikiupload ... a ver si esta mas facil de
descargar... Cuando lo tenga aviso...

Salud y Suerte!!!